jueves, 7 de febrero de 2019

Mesa para uno, por favor


–Camarero, en mi sopa de pescado hay mucha pena.

–Déjeme ver... No se preocupe. Enseguida se la apartamos para que pueda seguir con la cogorza.

–No quiero que me la aparten. Quiero que la conduzcan bien lejos.

–Conduciremos al centro de salud más cercano para que le miren ese pene.

–Ya no me funciona como antes...

–Lo sé, lo sé. ¿Ve el señor de aquella mesa? Su lasaña tiene lástima. No deja de mirar hacia abajo, hacia su entrepierna, al igual que hace usted. Acabo de caer en la cuenta de porqué ese comportamiento. 

–La cuenta, sí. ¿Me la puede traer lo más pronto posible?

–Ahora mismo.

–Camarero, la sopa está llena de "pelas". (guiño)

–Muchas gracias por la propina... Pero hombre, podría haber esperado al platito con el ticket...

-¡Camarero! ¡Aquí, en la mesa 5! ¡Mi amaretto está demasiado amargo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario